AS Aventura

La experiencia de trabajar en medio de la naturaleza

La marca Cerveza Corona busca reinventar el concepto de trabajo a través de Work In Paradise, un evento inédito en el mundo y cuyo estreno se encuentra en Chile.

0
La experiencia de trabajar en medio de la naturaleza

La pandemia producto del Covid-19 ha traido varios cambios en la vida contidiana de las personas. El trabajo remoto, desde el hogar, se ha convertido en una realidad para una sociedad encerrada en sus casas. Es por esto que Cerveza Corona ideó un nuevo concepto para enfrentar los problemas de estrés en los trabajadores.

Llegando a la Cordillera de Los Andres, en el refugio uno de Farellones, se encuentra ubicado el espacio Work In Paradise, la nueva iniciativa de la marca Corona que busca cambiar la idea del home office a través de un día de trabajo en medio de la naturaleza, con un ambiente agradable y con todas las comodidades necesarios para desempeñar la labor remota.

“Este proyecto nos tiene muy feliz porque nos permite ser un aporte dentro de los cambios que estamos viviendo como sociedad. También nos sentimos muy orgullosos de que seleccionarán a Chile para implementar el primer cowork de Cerveza Corona. Sabemos que el home office llegó para quedarse y por eso mismo queremos ayudar a los chilenos a que puedan trabajar y al mismo tiempo conectar con la naturaleza”, comentó Natalia Romero, Brand Manager Cerveza Corona.

AS Chile pudo asistir a este evento en Casa Corona, Farellones, donde se dispuso de todo lo necesiario para poder trabajar comodamente desde un ambiente deportivo, relajante y lleno de naturaleza, con una vista privilegiada a la Cordillera. Se contó con una conexión a internet para trabajar desde el computador, almurzo, cafe, fruta para disfrutar y, posteriormente, un sunset para coronar la jornada. Sin duda, una experiencia que deben vivir.

Si te interesa asistir a este espacio, debes acceder al sitio https://www.workinparadise.cl/, donde deberás ingresar tus datos. Todas las semanas se estarán sorteando cupos dobles para poder asistir a este novedoso ambiente de trabajo.