COLO COLO

"No nos cerramos": Colo Colo aclara la opción de Martins y explica el caso de Joan Cruz

Edmundo Valladares encabezó una conferencia de prensa después de la reunión de directorio: "Hay más nombres que analizará la gerencia deportiva".

0
"No nos cerramos": Colo Colo aclara la opción de Martins y explica el caso de Joan Cruz
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

En conferencia de prensa, realizada en el Monumental, Edmundo Valladares se refirió a la actualidad de Colo Colo. El presidente de Blanco y Negro habló después de una reunión de directorio. "Hemos aprobado, de forma unánime, ir en busca de dos refuerzos que potencien el trabajo que se está realizando, y así acercanos a lo más alto", adelantó en un comienzo.

Valladares se refirió a la situación de Marcelo Moreno Martins, principal candidato para reemplazar a Nicolás Blandi: "Es uno de los jugadores que está en carpeta. Interesa mucho, pero siempre existen otras alternativas. No nos podemos cerrar a esas. Gustavo (Quinteros) ha conversado con Daniel Morón, y él va a tener la responsabilidad de dialogar con los jugadores y sus representantes. Es una tarea que vamos a iniciar con fuerza".

"¿Y la edad de Moreno Martins? Nosotros hemos planteado que el proyecto se basa en el posicionamiento de los jugadores formados en casa, pero creemos que los equipos se construyen con futbolistas que tienen experiencia y con otros que están iniciando. Creemos en la mezcla. Pero insisto en que hay más nombres", agregó.

La cabeza de Blanco y Negro también explicó el caso de Joan Cruz, quien tiene una oferta para ir a préstamo a Flamengo: "No ha llegado ninguna propuesta (sobre Joan Cruz) distinta a la que se había conocido. Es un tema que vamos a conversar, y que la gerencia deportiva abordará con el jugador y su representante"

"Juan Carlos Gaete partió a préstamo a Cobresal hasta diciembre. Leonardo Valencia y Javier Parraguez tienen ofertas que se están analizando. Conversaremos con los jugadores al respecto. Pueden llegar propuestas, pero es fundamental dialogar con ellos", cerró Valladares.