Colo Colo

Multicampeón con Colo Colo anunció su retiro

Gonzalo Fierro reveló que no seguirá en la actividad profesional. "No habrá más 'Pistolero'", señaló el ex jugador de Colo Colo y la Roja.

0
Multicampeón con Colo Colo anunció su retiro

Se retira un multicampeón. Gonzalo Fierro anunció que se retira del fútbol a los 38 años, luego de su último paso por Deportes Colina, en la Segunda División Profesional.

En el programa "Chilealbo" de Al Aire Libre de Radio Cooperativa, Fierro reveló que "este año tomé la decisión de no jugar más. Uno sabe hasta cuándo puede estar y es consciente de que con la edad debe tomar decisiones y, lógicamente, este año ha servido para aprender y ya no habrá más 'Pistolero'".

Además, señaló que no descarta dirigir al Cacique en el futuro. "No he hecho ni el curso, pero obviamente que a uno le gustaría volver. De todas formas, tal como era como jugador, debo quemar etapas primero", declaró, entre risas.

Gonzalo Fierro se retira como el cuarto jugador con más partidos en la historia de Colo Colo: 477, donde marcó 106 goles. Con el elenco blanco ganó 12 de sus 15 títulos en el profesionalismo. Además, defendió a Flamengo de Brasil, Deportes Antofagasta y la selección chilena, donde disputó 24 encuentros y anotó un tanto.