ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CAMPEONATO CHILENO

Santiago Wanderers - Colo Colo: horario, TV y cómo ver online el Campeonato Chileno

Conoce el horario, fecha y cómo ver Santiago Wanderers vs Colo Colo, duelo que se disputa hoy jueves 29 de julio y es válido por la fecha 13 del torneo.

Actualizado a
Santiago Wanderers - Colo Colo: horario, TV y cómo ver online el Campeonato Chileno
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Este jueves 29 de julio se cerrará la fecha 13 del Campeonato Chileno, en donde Santiago Wanderers y Colo Colo se enfrentarán en el penúltimo partido de la jornada y en el que los porteños querrán sumar su primer triunfo en el torneo, mientras que los albos buscarán seguir en la lucha por los primeros lugares de la tabla.

En el último partido entre ambos elencos en el que los wanderinos hicieron de local, los albos se inclinaron por 3-0, con doblete de Enzo Gutiérrez y otro tanto de Marco Medel, en una de las peores presentaciones de la era de Gustavo Quinteros y que marcó un quiebre en el Cacique.

Horario y fecha: ¿A qué hora es el Santiago Wanderers vs Colo Colo por el Campeonato Chileno?

El compromiso entre Santiago Wanderers y Colo Colo que se disputa hoy jueves 29 de julio por la fecha 13 del Campeonato Chileno será a partir de las 15:00 horas. Los caturros vencieron en los dos últimos duelos jugados entre ambos (3-2 en Macul y 3-0 en Valparaíso) y no caen con el Cacique desde enero del 2018, por la Supercopa (3-0).

Televisión: ¿Dónde ver Santiago Wanderers vs Colo Colo por el Campeonato Chileno?

El partido entre Wanderers y Colo Colo, que se jugará en el estadio Elías Figueroa Brander, será emitido por TNT Sports a través de su señal Premium y HD. Además, se podrá seguir a través de aplicaciones móviles como Estadio TNT o DirecTV Go.

Internet: ¿Dónde seguir Santiago Wanderers vs Colo Colo por el Campeonato Chileno?

El encuentro entre Wanderers y Colo Colo también lo podrás seguir por AS.com. A partir de las 14:00 horas estaremos con una hora de previa, donde te contaremos las novedades y formaciones de los equipos; a las 15:00 horas te estaremos contando cómo se desarrolla el juego; y una vez terminado el partido nos quedaremos con las voces de los protagonistas y el análisis, en una cobertura minuto a minuto de todo lo que ocurra en Valparaíso.