U. DE CHILE

Hasta de Europa: Luis Del Pino suma nuevos interesados

El defensor de Universidad de Chile no terminó de cerrar su incorporación a Newell's Old Boys y verá otras alternativas para continuar su carrera.

0
Hasta de Europa: Luis Del Pino suma nuevos interesados

Parecía que Universidad de Chile por fin liberaría el cupo de extranjero utilizado por Luis del Pino Mago, sin protagonismo en el año y medio en que estuvo en el conjunto azul (con pandemia incluida).

Había acuerdo de palabra entre el jugador y Newell's Old Boys para que se incorporara al elenco rosarino, aunque entre clubes había una diferencia de 50 mil dólares en el préstamo que era perfectamente conversable.

Sin embargo, la demora en el cierre de la negociación y la indefinición de Del Pino Mago, hicieron que el conjunto leproso acelerara las tratativas por amarrar al zaguero paraguayo José María Canale.

Según comentan en el entorno del también jugador de la Vinotinto, el acuerdo con Newell's no se terminó de cerrar porque en el camino aparecieron opciones de Colombia, Ecuador, Grecia y alguna consulta desde México.

De momento, Del Pino sigue perteneciendo a la U y habrá que ver qué decide para su futuro, pues en la U están buscando en el mercado sudamericano y cuentan con el cupo de extranjero que está utilizando el seleccionado venezolano.