ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE - ÑUBLENSE

La particular camiseta de un jugador de Ñublense ante la U

Iniciando el segundo tiempo en el duelo entre Universidad de Chile y Ñublense se dio el ingreso de Mathías Pinto a la cancha. El delantero ocupó una llamativa camiseta.

Actualizado a
La particular camiseta de un jugador de Ñublense ante la U

Universidad de Chile y Ñublense disputan un duelo por la decimotercera fecha del Torneo Nacional en el Estadio El Teniente. Pese a que el encuentro se ha mantenido sin goles, en el inicio del segundo tiempo se dio una llamativa situación.

Y es que en el descanso, Jaime García optó por realizar un cambio, haciendo ingresar a Mathías Pinto en reemplazo de Maximiliano Torrealba, quien estuvo cerca de ser expulsado en los primero 45' minutos.

Sin embargo, esta sustitución tuvo algunos problemas, dado que la camiseta del jugador reemplazante no llegó con el equipo. Por esta misma razón, el delantero debió ingresar con la camiseta de su compañero Torrealba, parchando el nombre con una cinta colocando "Pinto", quitándole además uno de los números a la polera. Esta situación generó risas entre los mismos compañeros del conjunto chillanejos.

Ampliar

Jaime García no quedó al margen

Además de la particular situación del delantero y su camiseta, el mismo entrenador tuvo que pasar por algo similar. Y es que al parecer el poleron que ocupar el técnico Jaime García no tenía la marca que auspicia el club, dado esto, no encontraron una mejor solución que colocarlo con plumón.

Ampliar