ACTUALIDAD

Cuentas de ahorro Vivienda de Bancoestado: cuáles son las nuevas funcionalidades y requisitos

BancoEstado informó las nuevas funcionalidades y requisitos para las nuevas Cuentas de Ahorro para la Vivienda que fueron habilitadas el pasado viernes.

0
Cuentas de ahorro Vivienda de Bancoestado: cuáles son las nuevas funcionalidades y requisitos
DRAGOMIR YANKOVIC/ATON CHILE

BancoEstado anunció el pasado viernes que ya habilitó en su aplicación móvil la posibilidad de poder abrir la nueva Cuenta de Ahorro para la Vivienda.

La institución financiera informó los requisitos y las nuevas funcionalidades que tendrá esta opción para quienes quieren ahorrar dinero para adquirir una vivienda.

¿Cuáles son las nuevas funcionalidades y requisitos de la Cuenta de Ahorro para la Vivienda?

El BancoEstado informó que para poder abrir la Cuenta de Ahorro para la Vivienda a través de la aplicación móvil de la institución el usuario necesita contar con un saldo mínimo de $5.000 en alguna de sus cuentas y tener el BE Pass activo.

“Con este servicio estamos apoyando a que miles de chilenos puedan acceder de forma más ágil y oportuna a los productos financieros que disponemos. Además, en el sector vivienda tenemos un importante rol, en donde participamos muy activamente en los sectores de más bajos ingresos”, comentó Ricardo de Tezanos Pinto, presidente de BancoEstado.

Esta funcionalidad permitirá a las personas contar con asesoría y guía sobre el uso de este producto para el Subsidio Habitacional, además de ayudarlas a identificar las metas de ahorro al momento de la apertura. Los clientes también podrán consultar los saldos y movimientos de la cuenta de ahorro, junto a tener información del producto.