ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile 2 - U. Católica 1

Joaquín Larrivey, sobre un nombre vinculado a la UC: "De seguro festejó mis goles"

Tras el clásico universitario, el atacante charló con TNT Sports. "Es un envión anímico importantísimo para todo lo que viene", manifestó.

Actualizado a
Joaquín Larrivey, sobre un nombre vinculado a la UC: "De seguro festejó mis goles"
FELIPE ZANCAPHOTOSPORT

Tras celebrar en el clásico universitario frente a la UC, Joaquín Larrivey habló con TNT Sports. Allí manifestó su felicidad por convertir un doblete: "Cuando uno hace goles, es porque mis compañeros me ponen en esa situación. Los goles sirven para sumar puntos. Es un partido muy especial para todos, y era importante ganar. Nos trepamos allá arriba. Es un envión anímico importantísimo para todo lo que viene".

En la instancia, el goleador trasandino también abordó su deuda en clásicos. "No me lo tomaba como una mochila. Simplemente no se había dado. Las circunstancias no se habían presentado, y estaba tranquilo. Ahora contento por los goles, fundamentalmente porque sirve para que el equipo gane después de varios partidos y, sobre todo, para prendernos arriba", manifestó Larrivey.

Luego analizó el duelo jugado en Rancagua: "Fue nuestro mejor partido en los últimos tiempos, más allá del gol que es una desatención nuestra, que no nos puede pasar. Por supuesto hay cosas a mejorar, pero me parece que hicimos un muy buen partido. Muy inteligente, muy intenso. Más allá de esa jugada puntual, que contra esta clase de rivales te lo hacen pagar, fue un gran partido y merecimos la victoria".

Al final de la entrevista, a Larrivey le consultaron si cree que Gerardo Reinoso habrá festejado sus goles de hoy. Cabe mencionar que la Vieja es su suegro, pero también un nombre vinculado a la UC. "Él va a decir que no, pero seguro que lo festejó. Lo festeja mi familia, que siempre está prendida a la pantalla. Y sobre todo, mi mujer, que está con los nenes haciéndome el aguante", concluyó el Bati.