ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Moreno Martins aclara interés de Colo Colo y da su postura

El delantero de Cruzeiro se refirió a la posibilidad de llegar al fútbol chileno, pero fue cauto respecto de las negociaciones que lo vinculan a los albos.

Actualizado a
Moreno Martins aclara interés de Colo Colo y da su postura

Marcelo Moreno Martins es la primera opción para reforzar el ataque de Colo Colo por pedido expreso de Gustavo Quinteros, tal como adelantó AS Chile en exclusiva hace dos semanas.

Durante los últimos días la dirigencia de Blanco y Negro acordó presentar una propuesta formal por el delantero de Cruzeiro, algo que todavía no ha llegado y que el propio jugador se encargó de dejar en claro.

"Siempre fui un jugador que recibí bastantes sondeos y continúa pasando. Entonces cuando llegue una propuesta oficial a mi empresario, yo estoy seguro que él hablará con Cruzeiro y se la mostrará para ver si realmente ve interés. Por el momento, no hay nada", reconoció.

Según supo AS, la oferta de Colo Colo está próxima a ser presentada y durante esta semana se debería conocer si es que hay avances para que el goleador de las selección boliviana finalmente arribe al Cacique.

Para buscar convencerlo, Quinteros volverá a levantar el teléfono para contactar una vez más a Moreno Martins. Cabe recordar que hace 10 días, el técnico del Cacique ya había llamado al delantero para contarle del proyecto del club, el estilo de juego y la vida en Santiago.