ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

La inquietud por Paulo Díaz en River antes del Superclásico

El zaguero nacional tuvo que dejar la cancha en el primer tiempo ante Huracán y aún no está confirmada su presencia ante Boca por la Copa Argentina.

Actualizado a
La inquietud por Paulo Díaz en River antes del Superclásico

Este miércoles, Boca Juniors recibirá a River Plate por los octavos de final de la Copa Argentina y la actuación de Paulo Díaz quedó en entredicho. El chileno debió dejar la cancha durante el primer tiempo contra Huracán, por la liga trasandina, y no está clara su presencia en el Superclásico.

Díaz recibió un golpe en el muslo y no pudo seguir actuando en el 1-1 como local. Sin embargo, en el entrenamiento de este lunes, según informó Olé, se le notó mucho mejor del dolor y creció el optimismo de que puede estar presente en el estadio Ciudad de La Plata.

Por ahora, el cuerpo médico de River Plate no estiman someter al chileno a exámenes para dimensionar la cuantía de la dolencia que sufre. A la espera de una evolución favorable durante las próximas horas, el zaguero de la Roja se mantiene solo bajo tratamiento kinésico.

Tras recuperar de la miocarditis sufrida a raíz del masivo contagio de coronavirus que afectó al plantel de River Plate, rápidamente Díaz ha ido recuperando su forma futbolística. ha sido titular permanente como central derecho en la defensa tanto en la Copa Libertadores como el torneo local de Argentina.