ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Ultimátum a la U por Larrivey

Sergio Irigoytía, representante del delantero, le puso plazo a las tratativas para una eventual renovación. "Hay equipos interesados".

Actualizado a
Ultimátum a la U por Larrivey

Joaquín Larrivey pasa por uno de sus mejores momentos en la U, pero pese a eso aún no existe una oferta concreta de la dirigencia para sellar la renovación. El tema inquieta en el entorno del jugador y su representante, Sergio Irigoitía le dio un ultimátum a los azules.

"Joaquín jugará en la U hasta el 31 de diciembre, pero si no me contactan de aquí a finales de agosto, tendremos que ver las otras opciones. Necesitamos coordinar con la familia", expresó el agente al portal En Cancha.

"Hay equipos en el extranjero que están interesados en él, pero nosotros no vamos a romper el contrato. Joaquín me manifestó que su intención es seguir en la U, pero yo tengo que manejar plazos. No puedo esperar 3 ó 4 meses. Yo llamé al club para ver la posibilidad de renovación y me dijeron que me iban a llamar. Hasta hoy eso no ha pasado", añadió.

Así, el tiempo empieza a acabarse para la Universidad de Chile que ayer anunció el fichaje del director deportivo Luis Roggiero. Si bien asumirá recién en septiembre, lo cierto es que su primera misión será asegurar al goleador universitario.