ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

La trascendental decisión que tomó Medel en el Bologna

El referente de la Roja se unió a la pretemporada de su equipo en Italia y, luego de una reunión con el DT Sinisa Mihajlovic, surgió una importante noticia.

Actualizado a
La trascendental decisión que tomó Medel en el Bologna

Luego de la participación en la reciente Copa América de Brasil, algunos seleccionados chilenos paulatinamente se han ido integrando a las pretemporadas de sus clubes en Europa. Es el caso de Gary Medel, quien se sumo a los entrenamientos del Bologna en Italia, al igual que Arturo Vidal y Alexis Sánchez en el Inter de Milán.

Sin embargo, la situación del ex Universidad Católica adquirió un giro inesperado, según publicó el portal www.tuttobolognaweb. Sucede que el sitio web informó que la etapa del Medel habría concluido y no vestirá la camiseta de la escuadra del norte italiano de cara a la temporada que está a punto de comenzar. 

El medio digital italiano aseguró que el chileno sostuvo una entrevista con el DT Sinisa Mihajlovic una vez que se unió a las prácticas del Bologna. Y tras la conversación con el entrenador serbio tomó la decisión de "hacer las maletas".

La noticia generó algo de sorpresa, aunque ya existían rumores previos en torno a una posible partida de Medel, quien aún mantiene contrato vigente hasta junio de 2022. Sin embargo, la irregularidad del chileno en la campaña precedente insinúa haber sido clave en la situación que hoy afronta: de 40 partidos, apenas estuvo presente en 12 duelos, a raíz de las lesiones que padeció.

En cuanto al futuro del hombre de la Roja, hasta antes de esta información solo se había comentado del posible interés de Boca Juniors y la UC por volver a contar con Medel. Al respecto, los próximos días resultarían clave para definir el nuevo destino del chileno.