FÚTBOL CHILENO

El ex Boca Juniors que surge para ser el '9' de Colo Colo

A la espera de lo que pase con Marcelo Moreno Martins, los albos exploran otras opciones de fichaje y un argentino-chileno también parece ser opción.

0

Colo Colo sigue en la búsqueda de un centrodelantero para reforzar el plantel de cara a la segunda rueda del Campeonato Nacional. Y cuando parecía que todo se encaminaba a conseguir el fichaje del boliviano Marcelo Moreno Martins, un nuevo nombre surgió como alternativa.

Se trata del delantero Mauro Zárate. El ariete acaba de finalizar su paso por Boca Juniors y, según comentó Claudio Borghi en TNT Sports, fue ofrecido para reforzar a Colo Colo, cuando aparentemente aún no hay avances en la llegada de Moreno Martins, quien debe desvincularse de Cruzeiro, en la Serie B de Brasil.

"Me llega la información de que Mauro Zárate, que acaba de salir de Boca, está siendo sondeado o fue ofrecido a Colo Colo", manifestó Borghi en el programa Todos somos técnicos de TNT Sports.

El padre del delantero, Sergio Zárate, es chileno, por lo que el ex Boca Juniors también posee la nacionalidad y no utilizaría cupo de extranjero en los albos. Esta situación, indiscutiblemente, facilitaría la negociación.