ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Flamengo toma la iniciativa y se contacta con Vidal por primera vez

El volante ha manifestado su intención de llegar al fútbol brasileño en el futuro. La ciudad lo espera y el club ya dio el primer paso en su búsqueda por ficharlo.

Actualizado a
Flamengo toma la iniciativa y se contacta con Vidal por primera vez

La relación entre Arturo Vidal y Flamengo sumó un nuevo capítulo. De acuerdo a información de la prensa partidista, los dirigentes del club brasileño se contactaron por primera vez con el jugador. Las conversaciones ya iniciaron.

Hasta la semana pasada existía incertidumbre sobre el futuro del jugador chileno. Sin embargo, el futbolista reconoció que busca una revancha con el Inter de Milan. Al menos, como objetivo de corto plazo.

Pese a esto, no es un misterio que Vidal quiere jugar en Brasil. Lo reconoció el propio Mauricio Isla en conversación con el canal oficial de Flamengo: "Arturo tuvo un periodo muy difícil, porque no llegó a la Copa América en el 100 por ciento. Yo hablé con él. Ahora está entrenando en Inter, pero su sueño es jugar aquí", afirmó.

La directiva de Flamengo está al tanto de esa situación y ya trabaja en los primeros acercamientos. Porque no solo la institución quiere al chileno. Río de Janeiro, también. AS lo comprobó en terreno, durante la última Copa América.