ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

La U da un paso adelante en la renovación de Larrivey

En Universidad de Chile harán algunas excepciones respecto de ciertas renovaciones de contrato y buscarán extender el vínculo con Joaquín Larrivey.

Actualizado a
La U da un paso adelante en la renovación de Larrivey

El anuncio de la llegada de Luis Roggiero en septiembre al país, comenzará a agilizar la forma en que Universidad de Chile está procediendo en todo sentido. La búsqueda de un director técnico y la elección de refuerzos aparecían como las dos tareas inmediatas y, en principio, se dejarían las renovaciones para comenzar a ser analizadas a contar de octubre.

Sin embargo, el presente de algunos jugadores hizo que en la interna de Azul Azul se comenzara a debatir la idea de darle prioridad a la extensión del vínculo de ciertos futbolistas que muestran un rendimiento sobre la media. Dentro de ese grupo está Joaquín Larrivey, que con su poder goleador le ha permitido a la U ubicarse en la parte alta de la tabla y ganar un clásico universitario luego de tres años.

Si bien en la la interna del conjunto universitario molestaron las declaraciones del nuevo representante del jugador, desde ese mismo sector le restan importancia a aquellos dichos. Según supo AS Chile, apuntan a que se trata del mismo agente que provocó la salida de Walter Montillo y que no les llama la atención este nuevo exabrupto público, a través de la prensa.

Anteriormente, la mesa que encabeza Cristian Aubert ha tenido algunas conversaciones con el anterior agente que estuvo con Larrivey y ese fue el primer paso en torno a la renovación del jugador, aunque creen que de poco sirvió. Es más, se espera que en los próximos días se pueda hablar con el nuevo empresario y efectuar una oferta concreta para que el delantero argentino firme un nuevo contrato.

Según comentan a AS desde el interior de la U, "es una situación extraña el hecho que 'Larri' haya cambiado de representante, pero acá trataremos de llevarlo de la mejor forma para que él continúe en el equipo para el próximo año".