ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Colo Colo hace la primera oferta formal por Moreno Martins

La gerencia deportiva de Blanco y Negro hizo llegar su primer ofrecimiento para contar con Marcelo Moreno Martins, pero de momento no hay acuerdo.

Actualizado a
Colo Colo hace la primera oferta formal por Moreno Martins

Finalmente Colo Colo hizo su primer ofrecimiento formal para contar con Marcelo Moreno Martins, la primera opción de Gustavo Quinteros para reforzar el ataque del equipo, tal como contamos hace dos semanas en exclusiva en AS Chile.

La gerencia deportiva de los albos tuvo el OK del directorio el miércoles pasado para elaborar una propuesta que le hicieron llegar durante la última jornada a uno de los representantes del delantero boliviano.

AS pudo saber que, de momento, no hay acuerdo entre las partes. Tras esto, Daniel Morón -gerente deportivo de los albos- ya le hizo llegar la noticia a algunos de los directores de Blanco y Negro, pues si en el Cacique quieren contar con Moreno Martins, deberán mejorar los números.

Por lo pronto, la comitiva de Colo Colo se ha comunicado solo con los agentes del jugador y, en caso de que lleguen a acuerdo, igualmente deberán acercarse a Cruzeiro, club con el que el boliviano tiene contrato hasta diciembre del 2022 y que no se ha planteado dejarlo salir gratis.

Los albos, entonces, buscarán mejorar la propuesta para intentar convencer al delantero boliviano y así cumplir con los deseos de Quinteros, que quiere al goleador no solo para la segunda parte del año, sino que también pensando en la Copa Libertadores 2022, competencia que el técnico confía en disputar.