ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U.de Chile

"No nos alcanza...": la brutal autocrítica de Mario Sandoval

En la previa del duelo ante O'Higgins, y tras la victoria en el clásico ante la UC, el volante azul habló en conferencia de prensa.

Actualizado a
"No nos alcanza...": la brutal autocrítica de Mario Sandoval
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Mario Sandoval habló en conferencia de prensa desde el CDA, en la previa del duelo ante O'Higgins, de este sábado en Rancagua.

Pese a la victoria en el clásico ante Universidad Católica, el volante realizó una dura autocrítica sobre el presente el elenco azul.

"Creo que el equipo sabe que dentro de todo lo bueno que hemos hecho, no nos alcanza para pelear el campeonato. Por eso se habla toda la semana que debemos seguir mejorando para ser campeones", señaló Sandoval.

El ex Unión Española afirmó que "creo que todos quedamos muy contentos con la actitud y el juego que mostró el equipo. Pero comentamos que no sirve de nada ganar un clásico si pierdes el partido siguiente. Esto nos sirve de mucha motivación".

Con respecto a la situación del goleador Joaquín Larrivey y su continuidad en el club, el volante dijo que "como compañero de Joaquín, obvio que yo creo que todo nuestro equipo en conjunto opina que debe ser renovado por como trabaja y como es como persona, y como ha rendido en la cancha, obvio que daría una renovación".

Sobre su actuación en la U, donde suma 17 partidos por los puntos y un gol, Sandoval señaló que "creo que debo demostrar mucho todavía. Me gustaría seguir sumando minutos, seguir mostrando en los partidos y demostrar que quiero seguir estando en el equipo".

"Estoy feliz de estar en el equipo más grande de Chile. Me he sentido bien, pero creo que puedo dar mucho más. Con respecto al profe, él me ha dado mucha confianza", finalizó el mediocampista.