ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

Brereton recuerda a Chile en el Blackburn: así será su camiseta

El delantero de la Roja decidió cambiar el número de su camiseta pero, además, el club anunció que desde hoy llevará en la espalda su apellido chileno.

Actualizado a
Brereton recuerda a Chile en el Blackburn: así será su camiseta

Ben Brereton no deja de sorprender. El atacante de la Roja resultó ser toda una celebridad: deslumbró en Copa América, grabó un comercial y, ahora, recordó su origen chileno en el Blackburn Rovers. Este jueves, los blanquiazules anunciaron los dorsales que usarán sus jugadores para la nueva temporada, y se confirmó que 'Big Ben' llevará además su apellido chileno.

A partir de hoy, en la Championship se leerá "Brereton Díaz" en la espalda del delantero, a diferencia de años anteriores. Cabe recordar que, hace unos días, cuando el jugador de 22 años regresó a las instalaciones del Ewood Park, él y la institución realizaron un desafío en Twitter: si la publicación llegaba a 10 mil likes, Ben cambiaría su número, del 20 al 22, mismo dorsal que ocupó en la Copa América, y también su nombre en la casaquilla. Al final, se logró con creces la meta.

El próximo desafío de Brereton será este sábado, cuando el Blackburn reciba al Swansea en el inicio de la segunda división de Inglaterra. En los amistosos de pretemporada, el chileno-inglés tuvo un destacado rendimiento, anotando incluso un doblete ante Bolton.