ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

"El camino nunca tomado": Reyes se luce en la portada de prestigiosa revista

El deportista, con pasado en baloncesto, está cerca de convertirse en el primer chileno que juega en la NFL. Sports Ilustrated le dedicó un espacio.

Actualizado a
"El camino nunca tomado": Reyes se luce en la portada de prestigiosa revista

Sammis Reyes suma elogios en Estados Unidos. El deportista, que está cerca de convertirse en el primer chileno que compite en la NFL, fue protagonista en la portada de Sports Ilustrated, prestigiosa revista norteamericana.

“Cada novato tiene una historia de origen, pero nadie tiene una como Reyes: en un nuevo continente, un nuevo idioma, y, ahora, un nuevo deporte”, es parte de la dedicatoria. El encabezado (puedes pinchar aquí) resume así la historia: “Sammis Reyes y el camino nunca tomado”.

El artículo explica el paso de Reyes en el baloncesto y su antiguo sueño por llegar la NBA. Los incentivos por cambiarse de deporte y las pruebas que superó con éxito. Incluso, relata su camino intermedio: “Se graduó con un título en administración de empresas en 2018”.

Reyes ahora quiere hacer historia y los medios de Estados Unidos extienden el reconocimiento. En conversación con AS, en abril, el chileno explicó su gran secreto: “Todo lo que he conseguido en mi vida es gracias a mi mente. Yo entreno de adentro hacia afuera”.

Ampliar