ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Actualidad

Día del Niño en Chile: los mejores regalos y tiendas

Este próximo 8 de julio se celebra a los pequeños del hogar. Conoce acá las mejores ofertas y regalos para ese día especial.

Actualizado a
Día del Niño en Chile: los mejores regalos y tiendas

Este próximo domingo 8 de julio se celebra el Día del Niño. Una festividad especial, para celebrar a los más pequeños del hogar, y que según la ONU, conmemora el aniversario de la adopción de la Declaración Universal de los Derechos del Niño. Y además, la aprobación de la Convención de los Derechos del Niño.

Por lo mismo, acá te dejamos los mejores regalos y ofertas para sorprender a los niños de tu hogar, quienes, de seguro, esperan con ansias su día.

Juguetes de Fortnite

Seguro será un imprescindible este Día del Niño. Es el videojuego free-to-play multiplataforma más jugado del mundo, que entrega horas de diversión y que, debido a su motor gráficos y recursos artísticos lo hacen ver más infantil. Es por ello que los más pequeños lo prefieren. Ha llegado a tanto el furor que hay decenas de figuras y juguetes que puedes comprarle a tu hijo, sobrino o hermano pequeño. En Falabella, por ejemplo, van desde los 10 mil pesos en adelante.

Ajedrez

Posiblemente no es el juguete de moda, ni será el más requerido este domingo, pero servirá para que el menor desarrolle otras habilidades. Además, permitirá a los mayores también involucrarse en el aprendizaje del niño y luego jugar entre todos. Un ajedrez es siempre una buena opción y en Ripley los hay desde los $4.990 en adelante.

Scooter

Ahora que la mayoría de comunas ya están desconfinadas, y que los niños pueden salir a recrearse a un parque con todas las medidas sanitarias correspondientes, un scooter es una buena opción, sobre todo para los más chicos. En Falabella, por ejemplo, se encuentra este a $32.990.

Consola de videojuegos

Aquí las opciones son muchas: pueden ser consolas para el hogar o portátiles, de PlayStation o Nintendo, de la nueva generación o la pasada. Sin embargo, debido a los altos precios en los que se encuentra tanto PS4 como PS5 -sobre todo esta última-, creemos que lo más recomendable es una Nintendo Switch. La consola de la Gran N también elevó su precio, pero no a un nivel tan considerable y está lleno de juegos para compartir en familia, desde los Mario Kart, Mario Party, Donkey Kong y más. En Ripley, se encuentra a $349.990. De lo contrario, también existe la Nintendo Switch Lite, su versión portátil: en Falabella se encuentra a $269.990.

Taca-Taca

Es un regalo más complicado de obsequiar, ya que se necesita tener un patio más o menos amplio para poder instalarlo. Pero, si lo tienes, esta es una gran alternativa. Además, el taca-taca siempre es un gran panorama para pasar tardes en familia. También estimula la competitividad, un aspecto positivo en dosis justas. En París está este, en oferta a $97.990.

Dixit

Este es para los más grandes, pero no podía quedar fuera, porque es el juego de mesa que está de moda. Dixit es un juego de deducción, bellamente ilustrado, donde la imaginación de los jugadores será la encargada de crear historias e ir avanzando por un tablero. Se recomienda desde los 8 años en adelante, ya que tampoco es difícil de jugar. En Microplay está a $25.990, que es el precio del mercado.

Play-Doh

Un set de plastilinas siempre es una buena opción para aquellos con habilidades artísticas. Jugar con esta masa es, según los expertos, una de las actividades infantiles más relajantes y tranquilizadoras que hay. En Ripley está el pack de 20 colores a $17.990, además con envío gratis hasta tu domicilio.