COLO COLO

Morales envía recados: Bravo, Lasarte y la llegada de un '9'

El goleador de Colo Colo se refirió al posible arribo de Marcelo Moreno Martins: "Es un jugador admirable. Si llega, ojalá venga con la mejor disposición".

Actualizado a
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

En conferencia de prensa, Iván Morales relató sus alegres días en Colo Colo. El goleador, además, se refirió al posible arribo de otro delantero, en reemplazo de Nicolás Blandi. La opción de Marcelo Moreno Martins es la que más convence al interior de Blanco y Negro. ¿Sería un problema para el joven canterano?

"En Colo Colo siempre tuve competencia. Con Esteban (Paredes), Octavio (Rivero), Andrés (Vilches), (Javier) Parraguez, con todos los delanteros que han llegado. Si fuera por mí, jugaría todos los partidos, pero es decisión del cuerpo técnico. Ellos verán si viene alguien o no, y quién juega", afirmó Morales.

"Marcelo Moreno Martins es un gran jugador. Todo lo que sabemos lo que es, lo que ha hecho, y su experiencia. Es un jugador admirable. Lo conocemos por su presencia en la Selección boliviana. Si llega, ojalá sea con la mejor disposición. Que venga a aportar", agregó.

Morales también se refirió a un posible regreso de Claudio Bravo en el futuro: "Me encantaría estar acá para compartir con él. Empezó acá y ha hecho una larga carrera. Sería un agrado. Todos los colocolinos queremos que vuelva", dijo.

Otras frases de Iván Morales:

Recado a Lasarte: "Me encantaría jugar en la Roja. Desde chico he estado ligado en las Selecciones menores y ahora me gustaría jugar en Eliminatorias. La voy a luchar. Sería un sueño, porque todos buscamos llegar allí"

Jugar con otro '9' en el ataque: "Todo va en el funcionamiento del equipo. Estamos jugando de buena forma. He jugado con doble delantero y quizás de esa manera los rivales tienen más marca y se abren más espacios. Lo intentaré hacer de la mejor forma, siempre"

Gran presente: "Me siento muy bien. Estoy cumpliendo un sueño. Estaba buscando esto desde los 13 años. Han pasado cosas que me han hecho madurar y tengo la confianza del cuerpo técnico. Estoy agradecido de la oportunidad y espero seguir así"

Ambiente por jugar en Colo Colo: "Hay presión con solo estar aquí, porque es el equipo más grande del país. A veces siento que hay mucha más presión sobre mí, porque se espera mucho de mí, pero me gusta. Me ayuda, estoy alerta y espero continuar de esta manera"

Lo más visto

Más noticias