ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Manuel Pellegrini le 'quita' un goleador a Jorge Sampaoli

De acuerdo a informaciones en Francia, el Betis avanza firme en la cesión de Darío Benedetto, quien no es titular. Se viven horas clave.

Actualizado a
Manuel Pellegrini le 'quita' un goleador a Jorge Sampaoli

En medio de las múltiples dificultades para fichar a un defensa central, el Betis avanza en paralelo en la contratación de un goleador para el plantel. Se trata de Darío Benedetto, quien no tiene cabida en el Olympique de Marsella de Jorge Sampaoli.

De acuerdo a la información de le10sport, el elenco sevillano ya habría convencido al argentino, quien también estaba en al carpeta del Elche. A sus 31 años, el ex Boca no terminó de arrancar en la liga francesa y el acuerdo de una cesión entre ambos clubes estaría cerca de ejecutarse.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El Marsella le busca salida

En Marsella, Pablo Longoria trata de acelerar la operación salida tras haber firmado a varios jugadores en este mercado y el adiós de Benedetto está cantado. El Betis trata así de mover ficha para mejorar las prestaciones de su ataque, aunque la llegada del argentino obligaría a alguna salida y muchos focos apuntan a Loren Morón, que no tuvo el protagonismo deseado en los planes de Pellegrini.

El Betis tiene sus mira puesta también en el fichaje de un defensor central que sustituya la marcha de Aissa Mandi y la dirección deportiva traza un plan a contrarreloj para que pueda hacerse realidad antes del inicio de Liga.