ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

"No puedo meterme en las RRSS de los jugadores": la frase de Valencia por baile de Aránguiz

El entrenador de Universidad de Chile abordó la situación vivida por Pablo Aránguiz, filmado mientras bailaba a pesar de tener un esguince grado dos.

Actualizado a
"No puedo meterme en las RRSS de los jugadores": la frase de Valencia por baile de Aránguiz

El triunfo de Universidad de Chile en el clásico universitario logró tapar algunas situaciones tanto futbolísticas como extradeportivas. En ese ámbito, por ejemplo, está lo ocurrido con Pablo Aránguiz, grabado en una junta mientras bailaba a pesar de estar en proceso de recuperación por un esguince grado dos que lo tendrá algunas semanas fuera de las canchas.

Esteban Valencia fue consultado por esta situación y dijo que "hay cosas que nosotros las podemos manejar y otras que no tanto. No nos metemos en la vida privada o en los tiempos que tienen los futbolistas fuera del club, pero sí tratamos de concientizar de que tienen que ser jugadores las 24 horas del día, respetando sus tiempos, sus espacios, sus familias y todo lo demás".

"Estamos generando los diálogos propios que uno va teniendo con cada uno de los futbolistas, para que entiendan que aquí hay que mantener cierta rigurosidad en ciertas cosas. Vuelvo a repetir: no puedo meterme en las redes sociales de cada uno de los jugadores, pero sí ellos tienen que ser conscientes de que hay cosas que hay que mantener en lo privado, sobre todo él que estaba en una situación de lesión", agregó el técnico azul.

Siempre refiriéndose al jugador, el técnico dijo que "luego del reintegro del proceso de selección, lamentablemente lo perdimos después en el partido con Curicó por una lesión y hoy estamos en proceso de que él vuelva a ponerse en la mejor condición, para que se vaya sumando a lo que tratamos de llevar con todo el grupo en general".

Para finalizar, Valencia afirmó que "valoramos que ya está de vuelta, que se quiere sumar y nosotros no tengan dudas de que vamos a hacer todo lo posible para que él se meta en lo que está haciendo el equipo, el grupo, y sea un aporte para nosotros. Estamos aportando para que se ponga en la mejor condición y tenerlo en los próximos partidos".