ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

El aspecto que complica a Colo Colo en la negociación por Moreno Martins

Los albos preparan una segunda oferta por el delantero de Cruzeiro, pero igualmente hay algunos detalles que podrían entorpecer el traspaso.

Actualizado a
El aspecto que complica a Colo Colo en la negociación por Moreno Martins

Continúa la teleserie de la negociación de Colo Colo por contar con Marcelo Moreno Martins, tal como fue contado en exclusiva por AS Chile hace dos semanas.

Uno de los aspectos que ha llamado la atención es que los albos han negociado con los empresarios del jugador y no con Cruzeiro, club con el que el boliviano tiene contrato hasta diciembre del 2022.

Y si bien se especuló con que Moreno Martins tenía una cláusula de rescisión cercana a los 400 mil dólares, lo cierto es que no es así. ¿Entonces? Desde Cruzeiro confirman a AS que el delantero no tiene ninguna cláusula y que dicho monto es totalmente conversable.

Tal como contamos, la primera propuesta de Colo Colo fue rechazada por el agente del jugador y ambas partes acordaron que seguirían conversando, a la espera de una segunda oferta, la que debería llegar este fin de semana. Igualmente, desde la Raposa cuentan que "el representante ya nos contactó por el interés de Colo Colo, pero no se habló en profundidad, quizás el lunes, porque tenemos un importante partido este fin de semana".

Cabe recordar que Vanderlei Luxemburgo es el nuevo entrenador del conjunto de Belo Horizonte y en sus primeras prácticas siempre alineó a Moreno Martins como titular. Todo apunta a que el actual goleador de las Eliminatorias será titular en la visita a Brusque para este sábado, por la fecha 16 de la Serie B del Brasileirao.