ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

O'Higgins vs Universidad de Chile en vivo: Torneo Nacional en directo

Actualizado a
Futbol, O'Higgins vs Universidad de Chile.
 Fecha 15, campeonato Nacional 2021.
 El jugador de Universidad de Chile Ramon Arias, derecha, disputa el balon con Marcelo Larrondo de O'Higgins durante el partido de primera division realizado en el estadio El Teniente de Rancagua, Chile.
 07/08/2021
 Andres Pina/Photosport
 
 Football, O'Higgins vs Universidad de Chile.
 15th date, 2021 National Championship.
 Universidad de Chile's player Ramon Arias, right, battles for the ball against Marcelo Larrondo of O'Higgins during the first division match held at the El Teniente stadium in Rancagua, Chile.
 07/08/2021
 Andres Pina/Photosport

Final de: O'Higgins 1 vs 3 Universidad de Chile: Campeonato Nacional

¡Muchas gracias a todos por acompañarnos en el relato de este encuentro! Universidad de Chile superó por 3-1 a O'Higgins en la fecha 15 del Torneo Nacional. Nos volvemos a encontrar muy pronto.

90+5'

FINAL DEL PARTIDO. Universidad de Chile venció por 3-1 a O'Higgins en el Estadio El Teniente. Con goles de Joaquín Larrivey, Gonzalo Espinoza y Ramón Arias, los azules son punteros del Torneo Nacional. Marcelo Larrondo anotó el descuento para el 'capo'.

90'

Notable jugada individual de Nahuel Luján, quien se la entregó a Ramón Arias y el portero Espinoza estuvo notable para envíar el balón al tiro de esquina.

86'

Cambio en O'Higgins. Ingresa Matías Belmar, en reemplazo de Antonio Díaz.

82'

Cambio en Universidad de Chile. Ingresa Camilo Moya, en reemplazo de Gonzalo Espinoza.

80'

GOOOOOOOOOOL PARA O'HIGGINS. Marcelo Larrondo vía penal anota el descuento para O'Higgins. Cuarto gol para del delantero del 'capo'.

GOOOOOOOOOOL PARA O'HIGGINS. Marcelo Larrondo vía penal anota el descuento para O'Higgins. Cuarto gol para del delantero del 'capo'.

80'

PENAL PARA O'HIGGINS TRAS FALTA DE GONZALO ESPINOZA CONTRA BRIAN TORREALBA EN EL ÁREA.

79'

Bascuñán asiste al VAR para ver posible penal de Gonzalo Espinoza contra Brian Torrealba.

78'

Busca Larrondo el descuento con un cabezazo, pero González logra despejar.

75'

¡Ceeeerca Larrivey! El delantero de los azules remató y el portero Espinoza con la pierna izquierda logró contener el disparo. Se acerca la U y busca el cuarto.

70'

Cambio en Universidad de Chile. Ingresa Nahuel Luján y Brandon Corés, en reemplazo de Franco Lobos y Marcelo Cañete.

69'

Cambio en O'Higgins. Ingresa Iván Rozas y Matías Sepúlveda, en reemplazo de Santiago Romero y Francisco Arancibia.

65'

¡Marcelo Larrondo desperdició una clara oportunidad para descontar! Cuando llegaba solo para rematar frente al arco, el delantero tardó en rematar y Osvldo González estuvo notable para barrerse y despejar el balón.

64'

Tarjeta amarilla para Mario Sandoval tras infracción en la mitad del terreno de juego.

61'

GOOOOOOOOOOL DE UNIVERSIDAD DE CHILE. Buen tiro de esquina de Gonzalo Espinoza y Ramón Arias se anticipa en el área y convierte el tercero para los azules. La U golea en El Teniente.

GOOOOOOOOOOL DE UNIVERSIDAD DE CHILE. Buen tiro de esquina de Gonzalo Espinoza y Ramón Arias se anticipa en el área y convierte el tercero para los azules. La U golea en El Teniente.

60'

Llega O'Higgins con buenos centros, pero no hace daño, ni provoca peligrosas llegadas para el arco de Campos.

53'

Tarjeta amarilla para Marcelo Morales tras frenar un peligro contragolpe a favor de O'Higgins con falta.

48'

GALANI LA SACA DE LA LÍNEA. Buen cabezazo de Marcelo Larrondo y Campos achica de mala manera, el balón por poco entra en el arco, pero el defensor Sebastián Galani logró despejar en la línea.

47'

Tarjeta amarilla para Franco Lobos tras una patada contra el defensor Torrealba.

45'

Cambio en O'Higgins. En medio del descanso, Facundo Castro ingreso en reemplazo de Matías Meneses.

45'

Comenzó el segundo tiempo.

45+2'

Final del primer tiempo. Universidad de Chile se impone por 2-0 ante un decaído O'Higgins. Los azules muestran buen juego y constantes llegadas de peligro. Joaquín Larrivey y Gonzalo Espinoza anotaron los tantos.

45+2'

GOOOOOOOOOOOL PARA UNIVERSIDAD DE CHILE. Excelente centro de Franco Lobos y Gonzalo Espinoza cabeceó de manera perfecta para anotar el segundo para la U.

GOOOOOOOOOOOL PARA UNIVERSIDAD DE CHILE. Excelente centro de Franco Lobos y Gonzalo Espinoza cabeceó de manera perfecta para anotar el segundo para la U.

42'

Se sigue acercando la U, pero aún no generan una llegada clara.

36'

Tarjeta amarilla para Marcelo Cañete.

35'

Potente disparo a media altura fuera del área de Ramón Fernández. El portero Campos muy seguro para contener.

32'

Fuerte falta sobre Franco Lobos por parte de Matías Cahais. Peligrosa oportunidad a favor de la U.

28'

Cerca Matías Cahais con un buen cabezazo tras un tiro de esquina. El balón se fue por poco desviado.

26'

Tarjeta amarilla para Marcelo Larrondo, por constantes reclamos contra Julio Bascuñán.

25'

Ramón Fernández pateó un tiro libre y Romero estuvo muuuuy cerca del gol para el empate.

GOOOOOOOOL PARA UNIVERSIDAD DE CHILE. Joaquín Larrivey muy seguro al palo izquierda del portero Espinoza, anota el primero del partido. Con esto, el delantero de los azules marca su gol número 12 en este torneo y es goleador absoluto del campeonato.

22'

GOOOOOOOOL PARA UNIVERSIDAD DE CHILE. Joaquín Larrivey muy seguro al palo izquierda del portero Espinoza, anota el primero del partido. Con esto, el delantero de los azules marca su gol número 12 en este torneo y es goleador absoluto del campeonato.

20'

¡Penal para la U! Mano de Francisco Arancibia y es penal para los azules.

19'

Julio Bascuñán es llamado desde el VAR por una posible mano dentro del área de O'Higgins. Hay posible penar a favor de la U.

17'

Nueva llegada peligrosa tras jugada individual de Marcelo Morales a favor de la U. Los azules se acercan al arco de O'Higgins y poco a poco buscan abrir el marcador.

16'

Tarjeta amarilla para Santiago Romero, tras infracción contra Mario Sandoval.

9'

¡Ahora O'Higgins muy cercaaa! Larrondo remató y Campos estuvo muy seguro para contener el disparo. Estuvo cerca el primero para el 'capo'.

5'

¡CEEEEERCA LA U! Gran remate de Franco Lobos que pasa muy cerca del arco y estuvo bordeando el primer gol.

3'

Centro de Marcelo Cañete y un defensa de O'Higgins despeja. Primer tiro de esquina para la U.

1'

Primer remate de la U por parte de Gonzalo Espinoza. Intenta fuera del área, pero se va desviado.

1'

Falta de Universidad de Chile en la mitad del terreno.

1'

¡Comenzó el partido!

Los jugadores ya salen al terreno de juego.

Los equipos ya salen a la cancha para realizar el calentamiento previo al partido.

O'Higgins y Universidad de Chile se enfrentaron el 6 de enero de este año, donde el 'capo' se impuso por 1-0 con el gol solitario de Facundo Castro. En esa oportunidad, el duelo se realizó en el Estadio Nacional.

La última vez que estos dos equipos se vieron cara a cara en el Estadio El Teniente, los azules vencieron por 3-2. Un doblete de Matías Rodríguez y el gol de Pablo Aránguiz le dieron el triunfo a Universidad de Chile. Roberto Gutiérrez y Alejandro Marquez anotaron los descuentos.

En ese encuentro, Antonio Díaz y Matías Cahais, ambos jugadores del local, terminaron expulsados casi en el final del duelo.

Larrivey va por Mora

U.de Chile

Larrivey va por Mora

Larrivey va por Mora en una marca goleadora que tiene Universidad de Chile. Enterate aquí cuál es:

Con esta formación, Esteban Valencia enfrentará a O'Higgins en el primer duelo de la decimoquinta fecha del Torneo Nacional:

Con este once inicial, O'Higgins recibirá a Universidad de Chile:

Previa de O'Higgins vs Universidad de Chile: fecha 15

O'Higgins recibe a Universidad de Chile este sábado 7 de agosto, a las 15:00 horas en El Teniente. Ambas escuadras buscan escalar en la parte alta de la tabla de posiciones.

O'Higgins

"Es un partido para tratar de volver a nuestra mejor versión". Así definió Dalcio Giovagnoli el duelo frente a la U en Rancagua. Esto, porque O'Higgins no ha podido ganar en las últimas cinco fechas del Torneo Nacional.

En la última fecha, O'Higgins empató sin goles frente a Ñublense. Actualmente está en el décimo lugar, con 19 unidades. Si logra un triunfo hoy, dará un salto importante.

Universidad de Chile

La escuadra de Esteban Valencia llega inspirada. La semana pasada derrotó a Universidad Católica en el clásico universitario (2-1), gracias a la brillante actuación de Joaquín Larrivey. El encuentro también se jugó en El Teniente.

La U no ha perdido en sus últimos cinco partidos. Incluso, ganó tres de esa lista. Eso le ha permitido escalar hasta la quinta ubicación de la tabla. Si hoy triunfa, podría quedar momentáneamente igualado con La Calera.

¡Bienvenidos! Acá podrás seguir todos los detalles del duelo entre O'Higgins y Universidad de Chile, por la décimo quinta fecha del Campeonato Nacional. No te lo pierdas.