ACTUALIDAD

Horarios de los bancos en Chile por Día del Niño: BancoEstado, BBVA, BCCH, Banco Chile...

Este domingo 8 de agosto se celebrará una nueva versión del Día del Niño en nuestro país. Entérate del horario de los bancos que funcionarán en Chile.

0
Horarios de los bancos en Chile por Día del Niño: BancoEstado, BBVA, BCCH, Banco Chile...
MARCELO HERNANDEZ/ATONCHILE

Durante este domingo 8 de agosto se celebrará el habitual Día del Niño en Chile, donde, como es tradición conmemorar a los más pequeños de los hogares. En nuestro país, es la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo quienes son los encargados de fijar la fecha de esta fiesta.

De acuerdo a información dispuesta por la Unicef, "este es un día de celebración por los avances conseguidos, pero sobre todo es un día para llamar la atención sobre la situación de los niños más desfavorecidos, dar a conocer los derechos de la infancia y concienciar a las personas de la importancia de trabajar día a día por su bienestar y desarrollo".

 ¿Cuál es el horario de los bancos en Chile durante el Día del Niño?

Como todos los domingos, los bancos en nuestro país no atenderán al público con sus agentes bancarios, es decir, no podrás realizar trámites ejecutivos durante esta fecha. Eso sí, los cajeros automáticos habilitados en las sucursales si podrán ser utilizados.

Los bancos en Chile volverán a funcionar en su horario habitual a partir de este lunes desde las 9:00 hasta las 14:00 horas.