ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CAMPEONATO NACIONAL

Tabla de posiciones del fútbol chileno actualizada hoy: fecha 15 | 7 de agosto

Así quedaron las ubicaciones en Primera División luego del triunfo por 4-3 de Universidad Católica ante La Serena en San Carlos de Apoquindo.

Actualizado a
Tabla de posiciones del fútbol chileno actualizada hoy: fecha 15 | 7 de agosto
JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT

Este sábado comenzó la disputa de la fecha 14 del Campeonato Nacional 2021. La jornada concluyó con el triunfo por 4-3 de Universidad Católica ante La Serena, en San Carlos de Apoquindo. Con la victoria, los cruzados cortaron un mala racha de dos derrotas seguidas y recuperaron, momentáneamente, el liderato en la tabla de posiciones.

La escuadra dirigida por Gustavo Poyet sumó 25 puntos y, por mejor diferencia de goles a favor, desplazó a Universidad de Chile y La Calera, elencos que también registran 25 unidades. Sin embargo, el panorama puede cambiar este domingo, cuando los cementeros reciban a Everton, en el Nicolás Chahuán, y Colo Colo (24) haga lo propio frente a Curicó en el estadio Monumental.

La jornada sabatina contempló además el triunfo de la U ante O'Higgins, como visita en El Teniente. Los azules vencieron por 3-1 y, en ese instante, quedaron al tope de las ubicaciones, pero el panorama cambió después tras la victoria de la UC.

Durante este sábado, la jornada se completó con el partido en Santa Laura entre Unión Española y Ñublense. Los hispanos se impusieron por 3-2 con una buena actuación del goleador Cristian Palacios, quien con un doblete encabezó la remontada local tras comenzar el duelo abajo en el marcador.

Ampliar