CHILENOS POR EL MUNDO

El inesperado desenlace del duelo de Isla contra Palacios

La disputa entre Flamengo e Internacional de Porto Alegre, de Carlos Palacios, concluyó con una sorprendente goleada por el Brasileirao en el Maracaná.

0
El inesperado desenlace del duelo de Isla contra Palacios
Web

Mauricio Isla y Carlos Palacios se enfrentaron por la fecha 15 del Brasileirao y el encuentro entre Flamengo e Internacional de Porto Alegre finalizó con un inesperado marcador. En el Maracaná de Río de Janeiro, la escuadra del ex delantero de Unión Española venció por 4-0.

Isla actuó como titular durante todo el encuentro en la escuadra local. Palacios, por su parte, reemplazó a los 73 minutos a Taison y en pocos instantes recibió tarjeta amarilla.

Los goles del equipo de Palacios fueron anotados por Yuri Alberto, quien marcó a 19',41' y 70'. La otra cifra de Internacional de Porto Alegre la convirtió Taison (55').

La victoria le permitió al elenco del ex Unión Española llegar a 18 puntos en la tabla de posiciones y, por el momento, ocupa la décimo primera ubicación. Flamengo, en tanto, quedó con 28 unidades, en la quinta colocación y a seis puntos del líder Atlético Mineiro, cuadro de Eduardo Vargas.