ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Campeonato nacional

Tabla de posiciones del fútbol chileno actualizada hoy: fecha 15 | 8 de agosto

De esta forma quedaron los puestos en Primera División tras el triunfo de Unión La Calera ante Everton en el Nicolás Chahuán.

Actualizado a
Futbol, Union La Calera vs Everton.
 Fecha 15, campeonato Nacional 2021.
 El jugador de Union La Calera Andres Vilches,  centro, celebra con su companeros su gol contra Everton durante el partido de primera division disputado en el estadio Nicolas Chahuan de La Calera, Chile.
 08/08/2021
 Sebastian Cisternas/Photosport
 
 Football, Union La Calera vs Everton.
 15th date, 2021 National Championship.
 Union La Calera's player Andres Vilches, center, celebrate with teammates scoring against Everton during the first division match held at the Nicolas Chahuan stadium in La Calera, Chile.
 08/08/2021
 Sebastian Cisternas/Photosport
SEBASTIAN CISTERNAS/PHOTOSPORT

Durante este domingo se disputaron cuatro partidos correspondientes a la fecha 15 del Campeonato Nacional 2021. La jornada concluyó con el triunfo de Unión La Calera sobre Everton por 1-0 en el Estadio Nicolás Chahuán. Con esta victoria, el equipo de Francisco Meneghini quedó como líder exclusivo del torneo.

La jornada de hoy comenzó con el imponente triunfo de Huachipato por 4-1 ante un Santiago Wanderers que se sigue hundiendo en el fondo de la tabla, tras no sumar ningún triunfo hasta el momento. Audax Italiano también cumplió y venció a Antofagasta por 1-0 en el norte.

En tanto, Colo Colo tuvo un gran duelo en el Estadio Monumental, donde se impuso por 2-0 ante un Curicó Unido que no ha podido salir de los puestos del descenso. Iván Morales y Leonardo Gil lograron anotar los tantos que significaron subir en la tabla y quedar en el segundo puesto.

Unión La Calera cerró la jornada dominical en un entretenido encuentro ante Everton, quienes venían con un amplio invicto sin derrotas, algo que no pudo seguir extendiendo tras caer con el gol convertido por Andrés Vilches. Los Cementeros con este triunfo suman 28 unidades en total, quedando en el primer puesto, a un punto de su más cercano escolta.

Aún falta por disputar un duelo más para poder cerrar esta fecha 15, donde Cobresal recibirá a Palestino en el Estadio El Cobre, a partir de las 11:00 de este lunes. Ambos equipos necesitan sumar con urgencia de a tres, ya que se encuentran en la parte baja de la tabla.

Ampliar