ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Quinteros explicó por qué Colo Colo necesita el arribo de Martins

"La segunda parte (del torneo) va a ser muy complicada", aseguró el entrenador después de la victoria frente a Curicó. El DT elogió a sus dirigidos.

Actualizado a
Quinteros explicó por qué Colo Colo necesita el arribo de Martins
JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT

La llegada de Marcelo Moreno Martins a Colo Colo parece cada vez más cerca. Así lo reconoció Gustavo Quinteros tras la victoria frente a Curicó Unido: "Las negociaciones están avanzadas", afirmó. En ese contexto, el entrenador explicó por qué el plantel requiere un nuevo delantero.

"Necesitamos a un delantero de otras características... de jerarquía, para fortalecernos. Ojalá lo podamos conseguir porque esta segunda parte que va a ser complicada. También nos gustaría reemplazar a Martín Rodríguez, pero va a ser difícil. Al menos con la llegada del delantero vamos a estar mejor”, señaló Quinteros.

En esa misma línea, el argentino-boliviano realizó una autocrítica del triunfo por la fecha 15. "En el segundo tiempo nos relajamos un poco y cometimos errores en la salida. Nos ganaron en el medio en algunos momentos y terminamos mal las jugadas. Si no, hubiésemos hecho más goles. Entramos muchas veces al área y no encontramos al compañero en el último pase". Moreno Martins podría ayudar

De todas maneras, Quinteros aplaudió el trabajo de sus dirigidos: "Le hemos dado mucha confianza a los jugadores del club y a otros que estaban desde antes, para estar en una situación expectante, con posibilidades de pelear el torneo. Estamos orgullosos de los jugadores y de cómo se cambió de una temporada a otra. Hay un compromiso grande".