ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ascenso

"Combo en el pecho": la grave denuncia contra Luis Marcoleta

El relator Juan Antonio Medel hizo la denuncia mediante su cuenta de Facebook. Todo ocurrió en el avión tras la derrota de Rangers ante San Marcos.

Actualizado a
"Combo en el pecho": la grave denuncia contra Luis Marcoleta
JOSE ROBLES/ATON CHILEJOSE ROBLES/PHOTOSPORT

Rangers cayó 1-0 como visita ante San Marcos de Arica y la derrota caló hondo. Todo comenzó en la conferencia tras el partido, cuando el DT Luis Marcoleta no ocultó su molestia ante la pregunta de Juan Antonio Medel, relator de Radio Futura, quien le consultó por una posible renuncia.

"Soy más ganador que cualquiera, incluso que usted", fue parte de la respuesta del experimentado entrenador. Pero las cosas no quedaron ahí y el propio reportero contó en Facebook la tensa situación que vivió en el aeropuerto, antes del viaje de vuelta.

"En el pasillo del avión fui agredido verbal y físicamente por el técnico de Rangers, Luis Marcoleta, con estas palabras: 'reviéntame ahora maricón' y me pegó un combo en el pecho. Gracias a la acción del colega de Radio Amiga, Carlos Ulloa, esto no paso a mayores", reveló.

"Qué pena que un hombre como él tenga a cargo a un grupo de adultos y jóvenes. Debe ser capaz de mantener la cordura. Todo fue producto de mi pregunta realizada en la conferencia de prensa... Me parece que usted no se merece estar en una institución centenaria como Rangers", añadió.

El elenco talquino lo logra despegar en el Torneo de Ascenso. Marchan en la novena posición y en los últimos cinco partidos solo suman un triunfo.