FÚTBOL CHILENO

El anuncio de Cobreloa por presunta indisciplina

Una denuncia de indisciplina remeció en los últimos días al plantel de los "Zorros del Desierto". La dirigencia del conjunto naranja tomó cartas en el asunto.

0
El anuncio de Cobreloa por presunta indisciplina

No pasa un buen momento Cobreloa. Luego de caer el domingo frente a Santa Cruz en Calama, el elenco naranja quedó en el duodécimo puesto de la tabla del Ascenso tras su segunda derrota consecutiva en el torneo.

A esto, hay que sumarle un hecho extradeportivo que azota al plantel, pues en los últimos días se ha denunciado que seis jugadores participaron de una fiesta en donde se incurrió en varios excesos. Por lo mismo, la dirigencia loína informó que investigará los hechos.

El comunicado indica que "el directorio sesionó hoy, 9 de agosto, en conjunto con la dirección técnica y cuerpo técnico acerca de las denuncias recibidas a nuestra entidad durante el día de ayer por acciones de indisciplina de algunos jugadores".

"Queremos declarar que se constituirá hoy, durante la tarde, una comisión investigadora para recopilar los antecedentes que permitan aclarar dichas denuncias, teniendo esta un plazo máximo de una semana para emitir un informe", agregaron.

"Una vez teniendo a la vista el informa final, y si hay evidencias de dichas indisciplinas, este directorio sancionará según lo establecido tanto en los contratos individuales como el reglamento interno del club", finalizaron.