Actualidad

Canal NTV: cómo verlo, señal y qué hacer para sintonizarlo en la TV

Este domingo 8 de agosto se dio inicio al canal NTV, enfocado principalmente para los niños y niñas. ¿Cómo verlo? Conoce todo los detalles.

0
Canal NTV: cómo verlo, señal y qué hacer para sintonizarlo en la TV

Desde este domingo 8 de agosto TVN dio inicio a las transmisiones de NTV, el nuevo canal que tiene como fin transmitir contenido cultural y con enfoque a niños y niñas.

Tal como se detalla en el sitio, “NTV se convierte en el canal que engloba nuestra cultura, historias y experiencias con entretenidos espacios y programas”.

¿Cómo verlo y qué hacer para sintonizarlo?

NTV es un canal abierto que no tiene costo y está disponible en el aire, tal como lo hacen las transmisiones de todos los canales nacionales.

Eso sí, para verlo tienes que tener un TV con norma Digital, elemento que hoy en día todos los SmartTV lo tienen integrado. Luego de ello tienes que configurarlo.

Para configurarlo, puedes seguir estas instrucciones:

Todas las señales del canal NTV

A continuación te dejamos las señales en las que puedes ver NTV, dependiendo del lugar en que te encuentres.

Canal 7.2 (Santiago); Canal 5.2 (Arica); Canal 10.2 (Iquique); Canal 6.2 (Antofagasta); Canal 7.2 (Copiapó); Canal 4.2 (La Serena-Coquimbo); Canal 12.2 (Gran Valparaíso); Canal 12.2 (Rancagua); Canal 10.2 (Talca); Canal 6.2 (Chillán); Canal 4.2 (Gran Concepción); Canal 7.2 (Temuco); Canal 3.2 (Valdivia); Canal 4.2 (Puerto Montt); Canal 8.2 (Coyhaique); Canal 6.2 (Punta Arenas)

También lo puedes ver en el sitio oficial de la señal: https://www.tvn.cl/ntv/