ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

Alexis inquieta al Inter y a la Roja

De acuerdo a información de La Gazzetta Dello Sport, el jugador chileno no podrá jugar en la primera fecha de la Serie A por problemas físicos.

Actualizado a
Alexis inquieta al Inter y a la Roja

El Inter de Milán sumó una nueva mala noticia. A las posibles partidas de Lautaro Martínez y Romelu Lukaku, en las últimas horas se sumó la preocupación por Alexis Sánchez, quien se perdería la primera fecha de la Serie A.

De acuerdo a lo publicado por La Gazzetta Dello Sport, "a pesar del cauteloso optimismo de los últimos días, el chileno difícilmente podrá recuperarse a tiempo para salir al campo ante el Genoa. Sánchez podría estar disponible recién para la segunda jornada del campeonato ante Verona el 27 de agosto".

"Inzaghi ha conservado al delantero desde que regresó al Milán, evitando exponerlo al riesgo de recaídas en los amistosos de verano disputados hasta el momento, pero aparentemente no ayudó", añaden.

Así, el DT Inzaghi se queda sin alternativas ofensivas para el debut en el torneo italiano, mientras que en la Roja también hay preocupación. El delantero llegaría a la triple fecha de Eliminatorias de septiembre prácticamente sin haber disputado minutos por su club.