ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

¿Dónde jugará Junior Fernandes?

El delantero nacional suena en el Göztepe del fútbol turco. Se encuentra libre desde el 13 de mayo, tras finalizar contrato con el Istanbul Başakşehir.

Actualizado a
¿Dónde jugará Junior Fernandes?

Al parecer, Junior Fernandes no se moverá de Turquía. El delantero nacional de 32 años se encuentra sin club desde el 13 de mayo pasado, cuando finalizó su contrato con el Istanbul Başakşehir, que decidió no renovar al chileno tras una magra campaña: estuvo cinco meses y anotó solo dos goles.

Sin embargo, aún así hay clubes interesados en contar con sus servicios para la nueva temporada de la Superliga. Uno de ellos es el Göztepe, cuadro de la ciudad de Esmirna, que finalizó en la onceava posición en la última edición del certamen. Así lo informa el medio turco Yenia Sir, que señala que el club ya tomó contacto con el ex seleccionado, y que su conocimiento de la liga sería crucial para concretar el fichaje.

En el último mercado, el nombre de Fernandes había pasado prácticamente desapercibido, ya que no se había informado de posibles ofertas. Hace un mes, se rumoreó con una posible vuelta a Universidad de Chile, cuadro en el que estuvo durante la temporada 2012, pero, al final, primó su deseo de permanecer algunas temporadas más en el 'Viejo Continente'.