ENTREVISTA AS

"Voy a pegarles": la anécdota de Brian Fernández con Ibrahimovic

El atacante recordó un curioso diálogo con Zlatan en Estados Unidos: "Cambiamos de camiseta", contó en diálogo con AS. El jugador quiere volver a Chile.

0
"Voy a pegarles": la anécdota de Brian Fernández con Ibrahimovic

Brian Fernández quiere volver al fútbol chileno. El atacante argentino reconoció su interés por transformarse en el '9' de Colo Colo (leer la entrevista, parte I): "Tengo el celular prendido por si me llaman, sería un gusto jugar en el Monumental", dijo. En ese contacto, el futbolista aprovechó de recordar dos anécdotas imperdibles.

A mediados del 2019, cuando defendía al Portland Timbers, Fernández tuvo un curioso diálogo con Zlatan Ibrahimovic. Así quedó en evidencia gracias a una foto que se viralizó en redes sociales. El sueco jugaba en Los Ángeles Galaxy.

¿Qué pasó? "Nosotros estábamos haciendo tiempo y él me dijo ‘si ustedes se siguen tirando, yo voy a empezar a pegarles de verdad’. Yo le respondí ‘bueno, está bien, ¿qué quieres que te diga?’ (ríe)", contó en diálogo con AS.

“Después pegó un par de pataditas de regalo. Pero cambiamos de camiseta, así que me fui contento. Me llevé la indumentaria de los Galaxy", agregó. Ibrahimovic ha protagonizo múltiples polémicas durante su carrera y Fernández tuvo su propia historia.

Dos meses antes, el ex La Calera había compartido con Diego Maradona en el ascenso mexicano. Lo visitó después de la final con San Luis: "Tengo una foto con él, está re linda. También tengo su camiseta. No la tiene nadie más".

"Desde el 2015 teníamos una bonita relación. Muy linda. Él me daba consejos y teníamos un fluido diálogo. Siempre lo recordaré", cerró Brian Fernández.