ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Chileno

Reinaldo Sánchez regresa al rescate de Wanderers

Esta mañana se hizo oficial la vuelta del histórico dirigente. Adquirió el 60 por ciento de las acciones y Rafael González se quedó con el 15%.

Actualizado a
Reinaldo Sánchez regresa al rescate de Wanderers

Reinaldo Sánchez, histórico dirigente de Santiago Wanderers y ex presidente de la ANFP, confirmó su regreso al elenco caturro. Esta mañana adquirió el 60 por ciento de las acciones del club, pese a que en las últimas horas había aparecido un interesado desde México.

La noticia se hizo oficial a través de una carta a la Comisión para el Mercado Financiero en la que da cuenta del contrato de compraventa celebrado entre Sánchez y Rafael González, quien se quedará con el 15,75 por ciento.

Santiago Wanderers

Así, el elenco de Valparaíso iniciará una nueva etapa y bajo esta nueva administración buscará salir del magro momento deportivo. Son colistas absolutos y solo suman un punto en 14 partidos disputados.

Rafael González, ahora ex socio mayoritario, explicó así la venta. "Tomé la decisión con el objeto de permitir una administración que asegure el cuidado de nuestro patrimonio, historia e identidad, mediante el ingreso de inversionistas porteños que entienden lo que es Santiago Wanderers y poseen una vasta experiencia en la industria del fútbol".

Ampliar