CHILENOS POR EL MUNDO

Vidal busca convencer a Inzaghi

El chileno ingresó en el minuto 61 en reemplazo de Stefano Sensi. El Inter venció por 3-0 al Dinamo de Kiev en el último partido de pretemporada.

0
Vidal busca convencer a Inzaghi

El Inter de Milán continúa preparándose de cara a la defensa del título ligero en Italia. Esta vez, los dirigidos por Simone Inzaghi vencieron por 3-0 al Dinamo de Kiev en el último partido de la pretemporada. Arturo Vidal ingresó en el minuto 61.

Los goles del encuentro fueron anotados por Nicolo Barella en el minuto 13, Edin Dzeko en el 34' y Stefano Sensi en el 60'.

El chileno, tuvo una jornada tranquila en el mediocampo del conjunto 'neroazurro' y no vio mucha acción debido a que el partido se paralizó constantemente por los constantes cambios realizados por ambos equipos.

En el último minuto del partido, Arturo Vidal cometió una infracción cerca del área del Inter que casi fue aprovechado por el equipo visitante, pero el disparo de los ucranianos se fue desviado.

El próximo sábado 21 de agosto a las 12:30, el Inter de Milán recibirá al Genoa en el inicio de la liga italiana. Alexis Sánchez no estará por lesión y el 'King' busca convencer a su DT y permanecer en el cuadro italiano.