TIKITAKAS

Star+ en Chile: precio del combo con Disney+, ESPN y cuál es el catálogo

A finales de este mes, la plataforma digital debutará en el mercado local de streaming. En esta podrás encontrar películas, series y contenido deportivo.

Actualizado a
Star+ en Chile: precio del combo con Disney+, ESPN y cuál es el catálogo

La plataforma Star+ llega a las pantallas de Chile el próximo 31 de agosto. Es por ello, que la plataforma ya dio a conocer sus precios y promociones para su debut en el mercado local del streaming.

El valor que tendrá esta nueva plataforma parte desde los $8.500 mensuales, la cual cuenta con series, películas y eventos deportivos de ESPN. La otra opción para contratar Star+ es su plan anual, el cual tiene un valor de $84.900.

Promoción con Disney+ y ESPN

Para los usuarios que tengan interés de complementar la plataforma de Star+ y Disney+ podrán hacerlo con un costo de $10.500. Teniendo en cuenta que la tarifa mensual de Disney Plus alcanza los $6.500.

Entre las novedades que tendrá Star+, destacarán los contenidos deportivos que entrega ESPN (La Liga, UEFA Champions League, Liga Argentina, UFC, NBA, entre otros); películas de 20th Century Fox, series y producciones animadas, entre ellas: Las temporadas de "Los Simpson", "Futurama", "Family Guy".

Además, podrá contar con todo el contenido exclusivo adulto no disponible en Disney+ y sus producciones originales.