ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ascenso

El Ascenso tiene nuevo líder

Este domingo se disputaron cuatro partidos en el ascenso del fútbol chileno y se avivó la lucha por la primera posición de la tabla.

Actualizado a
El Ascenso tiene nuevo líder
PEDRO TAPIA /PHOTOSPORT

La lucha por la primera posición en el Torneo de Ascenso del fútbol chileno sumó un nuevo capítulo y ahora se sumó otro protagonista, Deportes Santa Cruz. El equipo dirigido por Osvaldo Hurtado venció como local a San Marcos de Arica por 2-0 sumando 26 unidades y superando a Deportes Puerto Montt en la cima de la tabla.

El equipo de la Región de Los Lagos llegaba a esta fecha con la chance de escaparse en la primera posición, pero no pudo superar como local a Deportes Iquique y solo cosechó un empate sin goles que lo dejan en la tercera posición con 25 puntos.

En el resto de partidos, Coquimbo Unido se convirtió en el nuevo escolta de Deportes Santa Cruz al superar por la cuenta mínima a Arturo Fernández Vial. Los 'piratas' sumaron 25 puntos, pero superan a Puerto Montt por la diferencia de gol.

Finalmente, en el último encuentro de este domingo, Santiago Morning se afianzó en la cuarta posición con 24 puntos al vencer por 2-0 a Deportes Temuco que se mantiene como sexto de la tabla con 20 unidades.