ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Nuevos elogios para Brereton, el delantero sensación: "Es un gran modelo de hombre"

Tony Mowbray, entrenador del Blackburn Rovers, alabó a su pupilo, quien ya ha anotado dos conquistas en el inicio del Championship en Inglaterra.

Actualizado a
Nuevos elogios para Brereton, el delantero sensación: "Es un gran modelo de hombre"

Tony Mowbray, entrenador del Blackburn Rovers, alabó a Ben Brereton, quien en el inicio del Championship ya ha anotado dos goles en la misma cantidad de duelos. "Hay un nivel de confianza en él", expresó el DT.

"Le he hablado de madurar en los últimos tres años y creo que lo está demostrando. Se puede ver cómo pone su cuerpo y los rivales rebotan, lo que no había podido hacer en años anteriores", complementó.

Mowbray entiende que el delantero de la Roja está llegando a su mejor nivel: "Ha vuelto entendiendo su físico, pero siempre ha sido un jugador talentoso. Pagamos mucho dinero por él y creo que ahora finalmente están llegando los frutos".

"Tiene hambre de goles para el futuro, le encanta jugar en este grupo de jugadores y tiene una personalidad encantadora y suave. Cuando trato de llevarlo a ser agresivo no es natural para él, pero puede hacerlo", profundizó.

Por último, Tony Mowbray señaló que Ben Brereton "es un gran modelo de hombre y estamos encantados con lo que está haciendo hasta este momento". El presente del atacante tiene feliz a todos.