TIKITAKAS

Última hora: actualizan el estado de salud de Portavoz

Jorge Ferrer sufrió un grave accidente hace más de una semana. Sus conocidos hicieron un comunicado pública dando cuenta de la situación actual.

Actualizado a
Última hora: actualizan el estado de salud de Portavoz

 El pasado 6 de agosto se informó de un lamentable accidente que había dejado grave al cantante Portavoz. Durante esta jornada, los cercanos al artista comenzaron a compartir un comunicado donde actualizan acerca de su estado de salud.

"Ha respondido positivamente a las diversas intervenciones médicas realizadas por el equipo profesional de salud. Luego de siete días, nos alegra comunicar que se ha descartado la posibilidad de riesgo vital", comenzaron diciendo.

"Esperamos prontamente que estos avances permitan adentrarnos a una nueva etapa de recuperación, de poder estar  y contar con él", prosiguieron.

Finalmente, "agradecemos y estamos confiados que, la atención minuciosa del equipo profesional de salud, junto con las diversas expresiones de cariño y amor por el Negro, han permitido dar estos pasos que nos llenan de tranquilidad y calma".

¿Quién es Portavoz?

Jorge Andrés Ferrer Millonao, conocido popularmente como Portavoz, fue uno de los integrantes del grupo de hip hop Salvaje Decibel. Luego comenzó una carrera en solitario y ha tenido colaboraciones con artistas como Anita Tijoux, Movimiento Original y Santa Feria, entre otros.

Portavoz fue uno de los músicos más activos en el marco del estallido social de Chile. De hecho, la mayoría de sus letras apunta a la critica social y las desigualdades que se existen en el país.