ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

La brutal frase de Sergio Vargas sobre la salida de Herrera de la U

'Superman' volvió a referirse a la partida del emblema azul, que ocurrió a fines de 2019: "En el directorio estaban todos de acuerdo. Nadie se opuso".

Actualizado a
La brutal frase de Sergio Vargas sobre la salida de Herrera de la U

La figura de Johnny Herrera continúa rondando en el Centro Deportivo Azul. Y también pesa sobre aquellos que ya no están, como Sergio Vargas, ex director deportivo de Universidad de Chile, que se encontraba en el cargo cuando se decidió no renovar al histórico ex portero del cuadro azul. En conversación con Las Últimas Noticias, 'Superman' reveló que la idea de finalizar el período del ex guardametas se resolvió de manera unánime.

"Le preguntamos si se quería retirar en el club. Caputto habló con él. Son las decisiones menos políticamente correctas, porque no son bien recibidas por la hinchada, pero cuando se cumple el ciclo de alguien es porque no está rindiendo. La salida de Herrera estaba decidida. Estaban todos de acuerdo en el directorio. Nadie se opuso", declaró en el matutino.

Además, confesó que las relaciones con Herrera estaban tensionadas, sobre todo por las críticas que este último había lanzado tras el despido de Alfredo Arias.

"Almorzamos más de dos horas con él y hablamos de todo. Y esperábamos tener una relación fluida y que las conversaciones las tuviera con nosotros. Pero cuando Arias lo saca, él empieza con sus declaraciones contra el entrenador y el directorio. El jugador sabía que lo iban a sacar a las 10 de la mañana y después dijo que esperaba no enterarse por la prensa", finalizó.