ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera División

Un nuevo club se quedó sin DT

Palestino anunció la salida de José Luis Sierra de la banca árabe, tras la derrota 2-0 ante Curicó Unido en el Municipal de La Cisterna.

Actualizado a
Un nuevo club se quedó sin DT
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Palestino se convirtió en el séptimo club de Primera División que se queda sin técnico en la presente temporada. El elenco árabe informó, en sus redes sociales, la salida de José Luis Sierra.

Tras la derrota 2-0 ante Curicó Unido en el Municipal de La Cisterna, el cuadro árabe informó que la decisión fue "en mutuo y cordial acuerdo entre las partes".

Además, en el mensaje señalan que "Palestino les agradece el profesionalismo, trabajo y dedicación a todos los miembros del staff, destacando en su trabajo la gran segunda rueda del Campeonato 2020, que conllevó a la clasificación a la Copa Sudamericana 2021".

José Luis Sierra dirigió 46 partidos por los puntos en la banca de Palestino, con un 48,6 por ciento de rendimiento, gracias a 19 triunfos, 10 empates y 17 derrotas. Su equipo anotó 74 goles y recibió 62. Es el técnico con mejores números desde Pablo Guede (54,4% en 79 duelos entre 2014 y 2015).

Unión Española, Santiago Wanderers, Universidad de Chile, Unión La Calera, Curicó Unido, O'Higgins y ahora Palestino han cambiado de entrenador en el torneo 2021.