LA ROJA

Conmebol definió a los árbitros de la triple fecha para la Roja

El ente rector del fútbol sudamericano oficializó la lista de árbitros para la triple fecha eliminatoria de septiembre donde la Roja enfrentará a Brasil, Ecuador y Colombia.

0
Conmebol definió a los árbitros de la triple fecha para la Roja
Thiago Ribeiro/AGIF/Photosport

Ya está todo listo para la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Conmebol dio a conocer a las ternas arbitrales que estarán presentes en los partidos de La Roja donde enfrentará a Brasil, Ecuador y Colombia.

Los tres partidos se disputarán el 2, 5 y 9 de septiembre. La Selección recibirá en primera instancia a Brasil en el Estadio Monumental, para luego viajar a Quito y por último cerrará con su visita a Colombia. Los árbitros centrales serán Diego Haro de Perú, Facundo Tello de Argentina y Andres Cunha de Uruguay.

Este último estuvo presente como encargado del VAR durante el partido de Chile contra Brasil en la pasada Copa América.

Los árbitros chilenos también verán acción en esta triple fecha de Eliminatorias. Julio Bascuñan, Angelo Hermosilla y Patricio Polic estarán a cargo del VAR  en el partido que enfrente a Bolivia contra Colombia en La Paz, mientras que Cristian Garay estará desde la cabina de video arbitraje en el duelo de Venezuela contra Argentina.

En la segunda fecha, Carlos Astroza estará presente como encargado de la calidad del VAR en el duelo de Paraguay y Colombia.

Por último, Roberto Tobar y su equipo arbitrarán el encuentro entre Paraguay y Venezuela que se disputará en Asunción. El chileno será asistido desde el VAR por Piero Maza, Juan Lara y Carlos Astroza.