ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

El anuncio de Milad sobre Alexis que inquieta a la Roja

Pablo Milad, presidente de la ANFP, reveló que, debido a sus dolencias, es "difícil" que el atacante del Inter de Milán llegue a la triple fecha eliminatoria.

Actualizado a
El anuncio de Milad sobre Alexis que inquieta a la Roja

Si hay una preocupación que ronda Juan Pinto Durán durante las últimas semanas, esa es la recuperación de Alexis Sánchez. El delantero del Inter de Milán continúa con dolencias, las que le han impedido reintegrarse a los entrenamientos del cuadro 'nerazzurro' y que, incluso, lo hicieron viajar a Barcelona para tratarse con un afamado médico. Hoy, Pablo Milad reveló qué tan posible es que el 'Niño Maravilla' llegue para la triple fecha eliminatoria de septiembre.

"Está difícil la situación de Alexis, tiene una lesión bastante complicada. Esperemos que sí pueda llegar, pero no es un escenario favorable", confesó el presidente de la ANFP, en medio de su visita a la sede de Cobreloa en Calama. El tocopillano arrastra problemas en su pantorilla derecha, que lo han complicado más de lo previsto.

También, el mandamás del balompié nacional habló sobre la preparación de la Roja para los tres encuentros que se avecinan, primero ante Brasil como local, y luego ante Ecuador y Colombia en calidad de visitante.

"Me habría encantado haber hecho la preparación en Calama, lamentablemente el tiempo es muy corto, salvo que haya un cambio de planes. Tenemos una reunión este viernes con el cuerpo técnico encabezado por Martín Lasarte y también el director deportivo para revisar la logística", finalizó el directivo.