O'HIGGINS

Arancibia recibe la sanción y se desahoga con mensaje en las redes

El Tribunal de Disciplina de la ANFP determinó que el futbolista deberá cumplir cinco fechas de castigo. "Jamás he agredido a un árbitro", dijo.

0
Arancibia recibe la sanción y se desahoga con mensaje en las redes
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Francisco Arancibia fue acusado por el árbitro Benjamín Saravia de "golpear con el puño" a uno de los asistentes en el último duelo de O'Higgins. El futbolista arriesgaba una dura sanción. El Tribunal de Disciplina de la ANFP se pronunció este martes.

Tras la reunión entre los integrantes se determinó que el futbolista estará castigado durante cinco fechas. Esto, por la "conducta violenta" que generó su expulsión y que se consignó en el informe de los jueces.

Arancibia reaccionó rápidamente en redes sociales: "Jamás he agredido a un árbitro y jamás lo voy a hacer. Solo le di un toque con la mano abierta porque me sentía ignorado. Jamás pensé que todo se volviera una polémica", dijo.

"Le agradezco a las personas que estuvieron conmigo. El club, el Sifup, el cuerpo técnico, compañeros, familia, mi representante y amigos que me bancaron en todo momento", complementó el jugador.