ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Pellegrini sorprende: campeón de América está cerca del Betis

Según informan en Italia, el elenco del DT chileno tiene todo muy avanzado para fichar a Germán Pezzella, seleccionado argentino y capitán de la Fiorentina.

Actualizado a
Pellegrini sorprende: campeón de América está cerca del Betis

Manuel Pellegrini está cerca de cumplir su gran anhelo para el Betis: un defensa de categoría para suplir la baja de Mandi, quien partió a Villarreal. Se trata de Germán Pezzella, actual capitán de la Fiorentina y reciente campeón de la Copa América con Argentina.

De acuerdo a información de la prensa italiana, ya hay acuerdo entre los clubes y el zaguero llegaría a España con un contrato de cuatro temporadas. Así, el transandino viviría su segunda etapa en el elenco sevillano tras un paso en los torneos 2015-2016 y 2016-2017. Tras eso partió a la 'Fiore' por menos de 10 millones de Euros.

Una búsqueda compleja

Pellegrini insistió en la necesidad de la llegada de un central lo antes posible y parece que será el argentino el que se ponga a sus órdenes en los próximos días. La salida de Mandi no encontró respuesta por parte de la dirección deportiva hasta ahora y se antoja probable que incluso haya más movimientos en Heliópolis con el fin de que otras posiciones encuentren refuerzos antes del cierre del mercado. El técnico del Betis ya tuvo que usar al canterano Edgar en el estreno liguero al no disponer de más piezas defensivas, mientras que el adiós de Sidnei parece cantado ante la falta de confianza del DT chileno.

Pezzella cubre así el principal foco de necesidad del Betis para esta campaña repleta de desafíos y con Europa a la vuelta de la esquina. Antonio Cordón no desespera en la búsqueda de más figuras para el plantel, sobre todo una de carácter ofensiva que pueda también suplir la esperada marcha de Loren Morón.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?