Chilenos por el Mundo

Pablo Galdames asoma en la carpeta de un grande de Europa

De acuerdo a información de la prensa en Turquía, el volante nacional es una opción para reforzar al Galatasaray, el equipo más ganador de ese país.

0

El futuro de Pablo Galdames sigue sin dilucidarse y pese a que ha sonado en equipos como Genoa, Cagliari, Udinese y Giresunspor, en las últimas horas apareció una nueva e importante opción: nada más y nada menos que el Galatasaray de Turquía.

De acuerdo al sitio Milliyet de ese país, "el entrenador Fatih Terim enfatizó que habrá nuevos traspasos hasta el 8 de septiembre y Pablo Galdames de Chile es uno de los nombres en el radar".

De hecho, el portal italiano nicoloschira.com va más allá y afirma que "Leo Rodríguez (agente del jugador) ya inició las conversaciones con la gente del elenco turco".

El chileno venció su contrato con Vélez Sarsfield a fines de junio y el hecho de estar con el pase en su poder aumenta las chances de un acuerdo. Además, el volante ya ha expresado que su sueño es jugar en Europa y que hace un tiempo rechazó una oferta de Medio Oriente.