COLO COLO

El vuelco en la vida de un ex Colo Colo: “Apenas me retiré, arranqué con esto... Me tiene loco”

Pablo Mouche está alejado del fútbol y se ha concentrado en el pádel. “En el sgundo año me lo tomé en serio, tomé clases y me metí a torneos”.

El vuelco en la vida de un ex Colo Colo: “Apenas me retiré, arranqué con esto... Me tiene loco”
Pablo Vera
Editor Diario AS Chile
Nació en Puerto Natales en 1982. Titulado de Periodismo en la Universidad Austral de Chile. Ingresó a AS en el año 2014 y desde el 2019 es Editor. Entre el 2017 y 2018 efectuó una pasantía en AS España. Durante ese período se encargó de seguir a los futbolistas chilenos en Europa, además de cubrir los partidos de la Roja en el extranjero.
Actualizado a

Pablo Mouche se retiró del fútbol en 2024 y durante su carrera destacó en clubes como Boca Juniors, Kayserispor, Estrella Roja, Palmeiras y San Lorenzo, entre otros. Además, en las temporadas 2019 y 2020 formó parte de Colo Colo y fue campeón de Copa Chile.

Pero ahora su vida dio un giro total. “Actualmente soy jugador de pádel. Apenas me retiré, arranqué con esto. Tenía muchos amigos y conocidos que jugaban y me invitaron”, contó en entrevista con Rey Pádel.

“El primer año me lo tomé como algo divertido, más relajado y a partir del segundo tomé clases, me metí en torneos y fue más en serio”, añadió.

Noticias relacionadas

“Los ex futbolistas tenemos facilidad, porque estamos acostumbrados a los entrenamientos y a la competititvidad, además de la coordinación que nos dio el deporte desde chicos. Si entrenas, tienes chances de mejorar rápido", añadió.

Además, Mouche recordó su visita a Chile para jugar algunos partidos contra otros ex futbolistas. “¿Si tuviera que elegir un partner en Chile? (Carlos) Carmona, lo vi cómo jugaba y me gustó. Él y Beausejour fueron de las parejas más duras que enfrenté, así que los esperamos para la revancha en Argentina", cerró.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Futbol